EnClaro. Primera semana del lenguaje claro.

21/09/2020 a 25/09/2020
Congreso

La Fundación San Millán de la Cogolla colabora en «EnClaro. Primera semana del lenguaje claro», que va a celebrarse —esta vez en versión digital— entre el 21 y el 25 de septiembre de 2020, con asistencia presencial de los conferenciantes y los organizadores en la sede de la Semana en Madrid y acceso telemático para los congresistas inscritos y para los invitados.

EnClaro está dirigido a profesionales de la información, editores, correctores, traductores, publicistas, copys, mercadotécnicos, creativos, responsables de implantar técnicas de lenguaje claro o comunicación clara en empresas, instituciones, administraciones públicas, responsables de los departamentos de comunicación interna y externa, relaciones institucionales y relaciones externas.

Toda la información en: www.enclaro.es

NOTA IMPORTANTE: Diez de nuestros seguidores en Facebook y Twitter podrán asistir gratis a EnClaro. Para ello, deberán remitir un correo electrónico a fundacion@fsanmillan.es solicitando la participación gratuita e indicando sus datos de contacto. Las diez entradas se entregarán a las primeras personas en solicitarlas y la Fundación se pondrá en contacto con ellas a través de correo electrónico.