Convención de Faro

La Fundación San Millán de la Cogolla, invitada por el Consejo de Europa, participa a lo largo de esta semana en Venecia en la reunión de la Red de Convenciones Faro

2019-12-04 23:00:00
Reunión
La Fundación es la única institución española que forma parte de la Red de Trabajo del Convenio de Faro (Faro Convention Network) del Consejo de Europa.

La Fundación San Millán de la Cogolla participará en la reunión de la Red de trabajo de la "Convención de Faro", que se celebrará los días 7 y 8 de diciembre en la sede del Consejo de Europa en Lisboa

2017-12-04 23:00:00
Reunión

Esta Red está integrada por organizaciones culturales de España, Portugal, Italia, Francia, Armenia, Georgia, Lituania, Ucrania y Rumanía, entre las que se encuentra la Fundación San Millán de la Cogolla, única institución española presente en la Red. Todas ellas participan activamente en el desarrollo de iniciativas siguiendo el espíritu de esta Convención del Consejo de Europa.

El Consejo de Europa organiza un Faro-Lab en San Millán de la Cogolla

2017-05-14 22:00:00

Los próximos días 16, 17 y 18 de mayo se desarrollará, bajo el lema “Places without People: the Stories left behind”, "Lugares sin gente: las historias dejadas atrás", un laboratorio de expertos sobre la Convención de Faro. Este encuentro se enmarca en la conmemoración del 40 aniversario de la entrada de España en el CoE (Consejo de Europa) y del 20 aniversario de la declaración de los Monasterios de Suso y Yuso de San Millán de la Cogolla como Patrimonio de la Humanidad.

Suscribirse a RSS - Convención de Faro