Fundación SM

La reina Letizia clausura en San Millán de la Cogolla el II Seminario de educación patrimonial en la escuela

2019-07-04 22:00:00
Seminario
El presidente del Gobierno de La Rioja y de la Fundación San Millán de la Cogolla, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado hoy la vocación que ha tenido siempre la Fundación «por fomentar la educación patrimonial», que se ha plasmado en el programa "Emilianensis", reconocido internacionalmente en el año 2011 con el Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural.

Eduardo Rodríguez Osés ha participado en la inauguración del II Seminario de educación patrimonial en la escuela

2019-07-02 22:00:00
Inauguración
El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha participado esta tarde en la inauguración del «II Seminario de educación patrimonial en la escuela» que se celebrará hasta el viernes en el monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla. Su clausura estará presidida por la reina.

La reina clausurará el «II Seminario de educación patrimonial en la escuela», que se celebrará en San Millán de la Cogolla del 3 al 5 de julio

2019-06-25 22:00:00
Seminario
La reina clausurará el próximo viernes 5 de julio el «II Seminario de educación patrimonial en la escuela», que se celebrará en San Millán del 3 al 5 de julio. Este curso está organizado por la Fundación San Millán de la Cogolla, con la colaboración de la Asociación Hispania Nostra y la Fundación SM, y está destinado a profesores de Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, inaugura en Cilengua un seminario práctico de educación patrimonial

2018-07-03 22:00:00
Seminario

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha participado hoy en San Millán de la Cogolla en la apertura del “Seminario práctico de educación patrimonial”, cuyo objetivo es propiciar un intercambio de opiniones entre el profesorado y los gestores de las instituciones patrimoniales para redefinir los programas de educación patrimonial y adaptarlos a las necesidades de aprendizaje de los alumnos.

La Fundación San Millán participa como socia en el proyecto europeo «Heritage Hubs» que busca destacar el papel del patrimonio cultural entre los jóvenes

2018-06-13 22:00:00
Proyecto

La Fundación San Millán de la Cogolla participará como socia en el proyecto europeo Heritage Hubs que busca destacar el papel del patrimonio cultural en la vida cotidiana de los jóvenes. Para ello se diseñará un proceso de aprendizaje que tiene como fin crear un modelo para explorar, compartir y practicar nuestra herencia cultural y la ajena, que pueda ser aplicado en un futuro por profesionales del patrimonio cultural y de la educación en otros países de Europa.

Suscribirse a RSS - Fundación SM