Patrimonio Mundial

La Fundación San Millán ofrece recursos digitales para que el confinamiento sea una oportunidad de aprendizaje, creatividad y descubrimiento

2020-04-29 22:00:00
La Fundación San Millán de la Cogolla quiere ayudarnos a hacer más llevadera la recta final de estas largas semanas sin salir de casa. Desde la página web de su programa de educación patrimonial «Emilianensis. Descubre los Monasterios de La Rioja», va a poner a disposición de los usuarios diversos recursos digitales que permitan que el confinamiento también pueda ser una oportunidad para el aprendizaje, la creatividad y el descubrimiento.

La Fundación San Millán de la Cogolla celebra una Jornada de Patrimonio Mundial en el Valle de San Millán

2015-01-30 23:00:00
Celebración
Una de las tareas que asumió la Fundación San Millán de la Cogolla desde su creación hace diecisiete años fue la de la difusión de los valores patrimoniales del conjunto emilianense.
Fiel a su misión, es desde 2007 la promotora de un programa de educación patrimonial que busca desarrollar el dictado de los artículos 27 y 28 de la Convención de Patrimonio Mundial de 1972, relativos a la educación y la comunicación, que dicen que los Estados Parte, “por todos los medios apropiados, y sobre todo mediante programas de educación y de información, harán todo lo posible por estimular en sus pueblos el respeto y el aprecio del patrimonio cultural y natural”.
Suscribirse a RSS - Patrimonio Mundial