Palabras_Mayores_formulario

  1. Para inscribirse en el congreso, los participantes deberán rellenar el formulario de inscripción y pagar la cuota de 100 euros (50 euros para estudiantes - necesaria acreditación).
  2. La cuota de inscripción se realizará mediante transferencia o ingreso en cuenta (titular, Fundación San Millán de la Cogolla):
  • Entidad: Bankia
    • C/ Miguel Villanueva, 9 (Oficina principal)
    • 26001 Logroño (La Rioja)
    • Tf.: 941293131
    • Nº de cuenta: 2038 7494 83 6000123753
    • Código IBAN de la cuenta: ES10 2038 7494 8360 0012 3753
    • Código SWIFT de la entidad: CAHMESMMXXX

Se ruega indiquen claramente el nombre y apellidos de la persona que participará en el congreso y, para mayor seguridad, envíen una copia del impreso de transferencia por correo electrónico: fundacion@fsanmillan.es

Recuerden que las transferencias internacionales conllevan, en muchas ocasiones, comisiones de gestión o de cambio de divisas; los participantes se harán cargo de estos gastos. Para evitar estos gastos, cabe la posibilidad, previo aviso por escrito, de efectuar este pago en efectivo a su llegada.

Formulario de inscripción

Introduzca su dirección completa (nombre de la calle, número, piso y puerta)

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de un fichero propiedad de FUNDACION SAN MILLÁN DE LA COGOLLA, domiciliada en San Millán de la Cogolla, Monasterio de Yuso. El tratamiento de estos datos tiene como finalidad además de la gestión del evento, el envío de información comercial que pudiera resultar de su interés. Asimismo entendemos prestado su consentimiento a la cesión de sus datos cuando fuera estrictamente necesario para la gestión del evento inscrito, por lo que si en el plazo de treinta días no nos comunica lo contrario, entenderemos que consiente dicho tratamiento, sin perjuicio de su derecho a proceder a la revocación del mismo en cualquier momento, mediante comunicación escrita dirigida a la entidad en la dirección postal arriba indicada.