Noticias

18/05/2019
Alumnos y profesores de la escuela Harjunrinteen koulu (Riihimäki) de Finlandia visitan estos días San Millán de la Cogolla, Badarán y Anguiano, donde serán recibidos por sus anfitriones, los alumnos del CRA Entrevalles, que ya visitaron hace unas semanas Finlandia. Por tanto, serán jornadas de reencuentro, con un variado programa de actividades, en las que nuestros invitados finlandeses recorrerán el valle de San Millán y conocerán los monasterios de Suso y Yuso, origen del español y Patrimonio de la Humanidad, para conocer su patrimonio cultural material e inmaterial.
Presentación
16/05/2019
El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado esta mañana un nuevo audiovisual con el que La Rioja Turismo y la Fundación San Millán de la Cogolla buscan promocionar entre el público más joven el Patrimonio de la Humanidad que suponen los Monasterios de Suso y Yuso y las labores de la propia Fundación y de su Centro Internacional de Investigación de la Lengua Española (Cilengua).
15/05/2019
La Fundación San Millán de la Cogolla ha sido invitada por el Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Oxford para llevar a cabo seminarios anuales sobre temas relacionados con la historia, la cultura y la lengua españolas.
Proyecto
07/05/2019
Durante este mes de mayo 25 estudiantes riojanos viajarán a Finlandia gracias a "Heritage Hubs", un proyecto de educación patrimonial, de carácter transnacional, que cuenta con la participación de la Fundación San Millán de la Cogolla (La Rioja - España), del Centro de Desarrollo Urbano de Serbia y de Vitteco E-Learning de Italia. Este proyecto está financiado por el programa Europa Creativa de la Unión Europea y liderado por la Asociación de Educación Cultural de Finlandia.
Exposición
09/04/2019
El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha participado esta tarde en la inauguración de la exposición El bosque de las figuraciones, del artista Adolfo Falces, en el Centro Riojano de Madrid (C/ Serrano, 25). Esta muestra, que permanecerá abierta hasta el 30 de abril, ha contado con la colaboración de La Rioja Turismo y de la Fundación San Millán de la Cogolla.

Páginas

Suscribirse a Noticias