Noticias

Congreso
10/09/2019
El VI Congreso Internacional de la Red CHARTA, que se celebra del 10 al 13 de septiembre de 2019 en la Universidad de Sevilla, está dirigido a los investigadores que trabajan por la recuperación del patrimonio documental de España y América, a todos aquellos que trabajan con documentación hispana como fuente de conocimiento y, con el objetivo de convertir este encuentro en un foro lo más diverso y abierto posible, determinadas secciones temáticas están también abiertas a la participación de estudiosos de la literatura y de otras lenguas románicas.
Curso
16/07/2019
Juan Antonio Martínez Berbel, vicerrector de Profesorado de la Universidad de La Rioja; Almudena Martínez Martínez, coordinadora general de la Fundación San Millán de la Cogolla; y Elisa Borsari, codirectora de la Cátedra de Español, han inaugurado hoy, en Espacio Lagares de Logroño, el Curso de Verano ‘El español se sienta a la mesa: gastronomía, lengua y literatura’ que se desarrollará hasta el jueves, 18 de julio.
Festival
13/07/2019
San Millán de la Cogolla acoge hoy el V Festival de Artes Escénicas de La Rioja ‘San Millán, Escenario Vivo’. Este festival, que organiza la Fundación San Millán, incluye una programación cultural de teatro y música para todos los públicos y de acceso totalmente gratuito. Su objetivo es mostrar de una forma diferente estos lugares que son Patrimonio de la Humanidad y foco de nuestra lengua y nuestra cultura.
Festival
09/07/2019
La consejera de Desarrollo Económico e Innovación y vicepresidenta de la Fundación San Millán de la Cogolla, Leonor González Menorca; la coordinadora general de la Fundación, Almudena Martínez y el representante de ARiEL (Asociación para el impulso de las Artes Escénicas en La Rioja), Bruno Calzada, han presentado hoy el V Festival de Artes Escénicas de La Rioja «San Millán, Escenario Vivo» que tendrá lugar este sábado, 13 de julio, en San Millán de la Cogolla.
Seminario
05/07/2019
El presidente del Gobierno de La Rioja y de la Fundación San Millán de la Cogolla, José Ignacio Ceniceros, ha subrayado hoy la vocación que ha tenido siempre la Fundación «por fomentar la educación patrimonial», que se ha plasmado en el programa "Emilianensis", reconocido internacionalmente en el año 2011 con el Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural.

Páginas

Suscribirse a Noticias