González Menorca se ha reunido en Argentina con el secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba

29/03/2019
Reunión

La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, se ha reunido hoy en el Cabildo de la Ciudad de Córdoba (Argentina), con el secretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Francisco Marchiaro, para analizar temas de interés común y la colaboración de ambas instituciones en diversos proyectos relacionados con la lengua española, como intercambios culturales y la donación de libros científicos y divulgativos.

Tras el encuentro, Leonor González Menorca ha participado en una charla divulgativa sobre el origen del español que se ha celebrado en la Escuela Municipal de Comercio Manuel Belgramo de esta ciudad y, a continuación, en el taller que lleva por título El sriptorium medieval.

Ambas actividades, programadas por la Fundación San Millán de la Cogolla, forman parte del programa del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española que se está celebrando en Argentina.

La Fundación y Cilengua tienen una participación destacada en esta cita con un stand institucional en donde muestran sus diferentes publicaciones, así como con la participación en conferencias y talleres didácticos sobre el origen de la lengua española.