Almudena Martínez asistirá mañana al concierto de celebración del Día Internacional de Monumentos y Sitios en los Monasterios de Suso y Yuso

La coordinadora general de la Fundación San Millán de la Cogolla, Almudena Martínez, asistirá mañana, a las 19.00 horas en el Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla, al concierto de celebración del Día Internacional de Monumentos y Sitios en los Monasterios de Suso y Yuso.

Jóvenes estudiantes de música para plectro y sus profesores del conservatorio se unirán para ofrecer un concierto de música en el que los instrumentos de pulso y púa serán los protagonistas. Les acompañará un completo registro de instrumentos de percusión que darán el acento de modernidad y ritmo a la excelente y original acústica del sonido pulsado en las cuerdas de los instrumentos de plectro.

La entrada para el concierto es libre y gratuita y se enmarca dentro del proyecto ‘Emilianensis, descubre los monasterios de la Rioja’, que celebrará otro concierto en el mes de junio con la orquesta riojana ‘La Orden de La Terraza’.